Se trata de un seguimiento de los productos disponibles en góndola, y de la detección de los quiebres y sus causas. A través de reportes con los resultados y los mensajes de alerta, la empresa puede accionar oportunamente medidas correctivas para disminuir la pérdida de venta.
El objetivo es potenciar el desarrollo del negocio, a través de la capitalización al máximo de las ventas, y mantener la fidelidad del cliente para lograr sostenibilidad.
Principales beneficios:
- Permite conocer las causas de los quiebres con precisión.
- Puede integrar los resultados de la auditoría como un indicador de control de gestión tanto para el área logística como comercial.
- Con la información obtenida del estudio, y realizando los ajustes necesarios, el efecto es una tendencia de reducción de quiebres y aumento de beneficios.
- Desarrolla el negocio en la tienda.
- Mejora la experiencia del cliente.
- Permite evaluar planes de rentabilidad de los productos.
- Los resultados y las alertas con reportes diarios, semanales y mensuales brindan un conocimiento certero y actualizado de la situación de los productos.
- Aplica una metodología regional latinoamericana homologada, lo que permite comparar resultados entre diferentes filiales.
Contáctenos por más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.