El lenguaje global de los negocios

Acerca de GS1

GS1 cree en el poder de los estándares para transformar la forma en que trabajamos y vivimos

La venta de un producto comienza con un código de barras GS1

El código de barras GS1 provocó una revolución digital que ha cambiado para siempre la forma de hacer negocios en el mundo. Con un simple Beep, un producto puede ser identificado y conectado a un sistema. Empresas de todos los tamaños utilizan los códigos de barras estándares GS1 para comercializar sus productos en tiendas físicas o en línea: la captura e identificación de datos mediante estos códigos de barras, es fundamental para una venta segura y fiable, además de resolver cuestiones complejas de logística y seguimiento de productos, como:
gs1_icon
Vincular correctamente el producto con sus atributos
gs1_right_location_rgb_2020-11-12_0
Entrega del producto adquirido en el lugar y la hora señalados
gs1_right_medication_rgb_2020-11-12_0
Dar la medicina correcta al paciente adecuado

Hacer negocios de forma más eficiente y segura

about-gs1-photo-efficiency

Los estándares GS1 se utilizan ampliamente en todo el mundo. Al permitir que se compartan datos de calidad fiables en todas partes, cuentan la historia que hay detrás de los productos: dónde se originaron, qué contienen y dónde han estado durante su recorrido por la cadena de suministro. Esto, a su vez, beneficia a los socios comerciales y mejora el rendimiento y la seguridad en toda la cadena de suministro.

gs1_speed_rgb_2020-11-12
Aumento de la velocidad de las operaciones
gs1_efficiency_rgb_2020-11-12
Reducción de costes y residuos
gs1_safety_rgb_2020-11-12
Facilidad para encontrar y comprar un producto

Unir el mundo físico y virtual para mejorar la experiencia del consumidor y la seguridad del paciente

about-gs1-photo-consumer2x

Hoy, más que nunca, los consumidores, los pacientes, los socios comerciales y los organismos reguladores exigen que los datos de los productos sean cualificados, pero la complejidad y el alto coste de la inversión en tecnologías ofrecen datos de baja calidad. Los estándares GS1 permiten a las empresas crear una versión digital de un producto tan buena como la física, lo que beneficia tanto a los consumidores como a los pacientes:

gs1_sharing_rgb_2020-11-12
Claridad y fiabilidad de la información sobre un producto
gs1_search_rgb_2020-11-12
Proteger a los consumidores y pacientes
gs1_consumer_experiences_rgb_2020-11-12
Mejor experiencia de compra y salud
iStock_000009935570XLarge

Unir a las partes interesadas para que las empresas avancen en el mundo

GS1 es una organización global y neutral que reúne a líderes de la industria, el gobierno, los reguladores, el mundo académico y las asociaciones para desarrollar soluciones basadas en estándares para abordar los desafíos de la calidad y la fiabilidad de los datos. Nuestro alcance -presencia en 115 países, más de dos millones de empresas usuarias y 6.000 millones de transacciones diarias- contribuye a garantizar un lenguaje comercial común en todo el mundo.

Con quién trabajamos

Trabajamos con organizaciones de todos los tamaños. Más de dos millones forman parte de GS1, desde empresas internacionales hasta pequeñas empresas locales. Diseñados por consenso, nuestros estándares están probados, son abiertos y se benefician de la colaboración con respetadas empresas mundiales.