El lenguaje global de los negocios

Qué hacemos

El sistema de identificación de GS1 ofrece a las empresas una forma eficaz de acceder a la información de todos los elementos de su cadena de suministro, y compartir esta información con los socios comerciales.

Dado que las claves de identificación GS1 son únicas a nivel mundial, es que pueden ser compartidas entre organizaciones y hacer más visible la cadena de suministro para los socios comerciales que la integran.

Los Estándares Globales representan para las empresas el mejor lenguaje para hacer negocios desde su oficina con el mundo, y la manera más práctica y probada de acceder a nuevos procesos de negocios, incorporando herramientas tecnológicas indispensables para asegurar su competitividad.

Permite a las organizaciones asignar identificadores estándar de productos, documentos, unidades logísticas, ubicaciones y mucho más. Tenemos diferentes claves de Identificación dependiendo de lo que desea o necesite identificar.

Utilizar Estándares GS1 significa:
  • Intercambiar fácilmente información comercial a tiempo y en forma segura, por ejemplo, a través del intercambio de documentos electrónicos ofrecido por nuestro servicio Rondanet.
  • Disminuir costos relacionados con los errores que se producen a diario, producto de la realización de procesos manuales ineficientes.
  • Optimizar la imagen de la empresa aumentando la calidad del servicio.
  • Redistribuir los recursos humanos dedicados a tareas administrativas que no aportan valor agregado, tales como la carga manual de datos, la verificación manual de la información, la realización de controles innecesarios, etc.
  • Mejorar la comunicación con sus socios comerciales (clientes, proveedores,distribuidores, etc.).
  • Generar procesos comerciales eficientes (compra, despacho, almacenamiento,distribución, entrega, etc.).
  • Operar en una Cadena de Abastecimiento eficiente.

Para construir una clave de identificación GS1, su organización debe ser miembro de GS1 y obtener un prefijo de compañía GS1. Esto formará la base de sus claves de identificación. Si usted no es miembro puede ingresar en Afiliación o contáctenos a través de nuestro mail o teléfono.

gtin

Estándares GS1

gtin2

Beneficios

geleia

Servicio de Identificación