El lenguaje global de los negocios

Condiciones de uso

La navegación y consulta pública de este sitio web está sujeta a los Términos y Condiciones a continuación:

Garantías, responsabilidades y daños

1 – GS1 Latam no garantiza que el contenido, los instrumentos y los materiales contenidos, utilizados y ofrecidos en este sitio estén actualizados o completos con precisión, y no es responsable de los daños causados por eventuales errores de contenido o fallas en el equipo.

2 – GS1 Latam no se hace responsable, expresa o tácitamente, por el mal uso de la información, instrumentos, materiales puestos a disposición y / o equipos utilizados por este sitio web, para cualquier propósito, realizado por cualquier usuario, siendo enteramente responsable por cualquier daño a por derecho propio o de terceros, causado o no por este uso inadecuado.

3 – Bajo ninguna circunstancia GS1 Latam, sus directores o empleados serán responsables de cualquier daño, pérdida o gasto directo o indirecto, especial, incidental o consecuente que surja de la conexión a este sitio web o el uso por su parte o la imposibilidad de usar cualquier parte, o en en relación con cualquier falla en el desempeño, error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la operación o transmisión, virus informático o falla de línea o sistema, incluso si GS1 Latam o sus representantes son advertidos de la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos.

4 – La adecuada provisión de todos los recursos de Internet, sin excepción, es responsabilidad exclusiva del usuario del sitio web.

5 – GS1 Latam no es responsable del contenido de otros sitios web cuyas direcciones están disponibles en las páginas de este sitio web, o cuya dirección de este sitio web está disponible en ellos. GS1 Latam no garantiza compensación por daños causados por los sitios web mencionados en este artículo.

6 – Sobre el intercambio de mensajes entre el usuario y GS1 Latam a través de Internet, consulte nuestra Política de Privacidad.

7 – Cuando se le solicite, todos los datos personales que haya proporcionado serán eliminados definitivamente, previa solicitud, o terminación de la relación entre las partes, excepto en los casos de mantenimiento de registros obligatorios previstos por la Ley.

Confidencialidad de la información del usuario

GS1 Latam se reserva el derecho de mejorar la funcionalidad de este sitio web en base al análisis y consolidación de la información y sugerencias recopiladas y las oportunidades para estas para todos los usuarios del sitio web.

Para obtener más información sobre el uso de la información recopilada en este sitio web, consulte nuestra Política de privacidad.

Uso de información, instrumentos y materiales

La información, los instrumentos y los medios utilizados para interactuar con los usuarios de las páginas de este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso o autorización. La información contenida en este documento se proporciona únicamente con fines informativos. GS1 Latam no es responsable por inexactitudes u omisiones, ni por problemas de transmisión de datos que generen interrupciones, demoras, cese de la transmisión o cualquier otra falla no mencionada explícitamente aquí, y no es responsable por decisiones tomadas en base a esta información. El rendimiento histórico de una aplicación no garantiza el rendimiento futuro.

Copyright y propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, todo el contenido de las páginas de este sitio web, como información, materiales, instrumentos, organización de páginas, gráficos y dibujos, pertenecen a GS1 Latam o a terceros que legítimamente cedieron su derecho de uso.

Nota

Habiendo accedido a este sitio web y a cualquiera de sus páginas, el usuario habrá aceptado automáticamente todos los Términos y Condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, deje de navegar o consultar públicamente las páginas de este sitio web en caso de que no esté de acuerdo con todos los Términos y condiciones anteriores.